26 octubre 2022 .Bruselas , Bélgica
Crear una comunidad, NOVEDADES, Puntos destacados

Informe anual 2021 – World Bladder Cancer Patient Coalition

La World Bladder Cancer Patient Coalition ha publicado su Informe Anual 2021, que muestra las actividades y el impacto de la organización a lo largo del año. 2021 fue nuestro tercer año de existencia, y ahora unimos a 12 organizaciones en 9 países. Nos inspiramos cada día al ver el compromiso y el impulso de nuestras organizaciones miembros para apoyar a las personas afectadas por el cáncer de vejiga en sus países.

In 2021 we raised awareness and continued fostering an international bladder cancer community by:

• Further expanding accessibility of resources for people ready to start a group in their country with the launch of the Start-up guide for bladder cancer patient groups in additional languages – French, Portuguese and Arabic.
  • Holding the first World Bladder Cancer Patient Forum in September 2021, providing an opportunity to host meaningful discussions on the role of all stakeholders in changing bladder cancer care together.
  • Launching the first-ever Global Bladder Cancer Patient survey to better understand the experiences of patients and caregivers from their own perspectives.

«Estamos agradecidos a cada uno de los pacientes, cuidadores, defensores, a nuestra Junta Directiva, a nuestra Secretaría, a nuestras organizaciones miembro y a todas las partes interesadas, que dedican su tiempo y energía cada día, para marcar la diferencia para las personas afectadas por el cáncer de vejiga en todo el mundo.

Alex Filicevas, Director Ejecutivo de la World Bladder Cancer Patient Coalition

Le invitamos a explorar nuestro Informe Anual 2021 de la WBCPC, que muestra los principales proyectos e iniciativas. Esperamos que le inspire a colaborar y conectar con nosotros y con nuestra comunidad de pacientes de cáncer de vejiga.

Descargar el Informe Anual de la WBCPC 2021